Blog

Cerrajeros en Santa Pola Económicos

Cerrajeros en Santa Pola Económicos

Cerrajeros en Santa Pola Económicos , nuestra empresa es familiar y cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la cerrajería.

Atendemos servicios las 24 horas del día, Medina Cerrajeros en Santa Pola profesionales reparamos todo tipo de puertas . Necesitas de nuestros servicios porque te has quedado en la calle. No busques más, realizamos todo tipo de apertura de puertas y cambio de bombines. Trabajamos con todo tipo de puertas y marcas de cerraduras. Por lo que efectuamos todo tipo de apertura de puertas por perdida de llaves.

Abrimos puertas 24hs en Santa Pola. Efectuamos apertura de puertas blindadas y acorazadas. A parte de que abrimos todo tipo de puertas de cristal, aluminio, hierro y madera. Contacta con nosotros y solicita un Cerrajero a domicilio en Santa Pola, ofrecemos un servicio en 20minutos.

Si lo que necesitas es que efectuemos el cambio de bombillo de cerradura en Santa Pola porque has perdido las llaves. Te sustituimos el bombillo de inmediato. Realizamos este tipo de trabajos con carácter urgente y no urgente.

Medina Cerrajeros en Santa Pola , efectuamos todo tipo de cambio de cerraduras y bombines . Has tenido el apartamento alquilado y ahora quieres protegerlo cambiando las llaves por una nuevas. Cuenta con nuestro equipo de Cerrajeros profesionales en Santa pola, te sustituimos el sistema de cerraduras o bombín, por un nuevo sistema con llaves codificadas. ¿Que quiere decir esto? , que te colocamos llaves nuevas sin código para evitar que tengas que estar cambiando continuamente el bombín de la puerta.

Te damos la opción de instalarte este tipo de cerraduras de bombillo, para que tengas seguridad de que no ha hecho copias de llaves. Medina Cerrajero en Santa Pola Económicos cambiamos bombillos desde 60€.

Llama y pide tu presupuesto al 608 307 223           Contacta por whatsapp

Leave a comment