Blog

Cerrajeros en Gran Alacant Económicos

Cerrajeros en Gran Alacant Económicos

Cerrajeros en Gran Alacant Económicos , nuestra empresa es familiar y llevamos en activo más de 40 años prestando servicios de Cerrajería urgencias las 24 horas.

Desempeñamos trabajos en horario laboral y en horario no laboral. Medina Cerrajero Económico en Gran Alacant efectuamos apertura de puertas a 50€ las 24 horas del día y de la noche.

Necesitas de nuestros servicios de Cerrajería en Gran Alacant , te has quedado en la calle sin llaves. No puedes acceder a tu apartamento. No busques más, nuestra empresa es la más adecuada para usted.

Realizamos todo tipo de apertura de puertas de puertas sin causar daño en la cerradura. Estamos altamente cualificados en abrir puertas de forma adecuada y limpia. Medina Cerrajeros profesionales en Gran Alacant , abrimos todo tipo de puerta sin problema.

Efectuamos apertura de puertas blindadas, puertas semiblindadas y puertas Acorazadas. Además, Medina Cerrajeros realizamos apertura de puertas de cristal, puertas de hierro, puertas de aluminio y puertas de madera.

Te ofrecemos un trabajo limpio y profesional. Solo tardamos en llegar 20 minutos a su dirección, para ayudarte en tu problema.

Otro problema que puede surgir en la puerta de casa, es la avería de la cerradura y esto impide que puedas acceder. Si tienes este inconveniente. Medina Cerrajero en Gran Alacant contamos alta experiencia que tenemos debido a nuestros años de experiencia.

Por lo que efectuamos trabajos de forma adecuada, abrimos puertas acorazadas los 365 días del año.

Llama ya al 608 307 223            Contacta por WhatsApp ( mandanos una foto y te facilitamos un presupuesto detallado).

Por otro lado, efectuamos amaestramiento de cerraduras, bombines y cerrojos a la misma llave. Si tienes varias cerraduras, y varias puertas te damos la opción de que instalarte todas las cerraduras a la misma llave. Te ofrecemos un servicio fácil y seguro.

No cobramos desplazamiento en la visita.

 

Leave a comment

URGENCIAS 24 HORAS

Pulsa y llámenos al 
608 307 223

A cualquier hora del día, los 365 días del año. Estamos para servirle en toda la provincia de Alicante.