Blog

Cerrajeros en Almoradi Económicos

Cerrajeros en Almoradi Económicos

Cerrajeros en Almoradi Económicos , nuestra empresa es familiar y llevamos más de 40 años prestando servicios urgentes y no urgentes en horario laboral y en horario nocturno.

Atendemos trabajos de Cerrajería en Almoradi las 24 horas del día y de la noche. Incluido días festivos y fines de semana.

Medina Cerrajero Económico en Almoradi, efectuamos todo tipo de apertura de puertas a 50€ los siete días de la semana. Efectuamos apertura de puertas blindadas y puertas acorazadas. Al igual que desbloqueamos puertas atascadas como puertas de hierro, puertas de aluminio y puertas de cristal.

Somos expertos en apertura de cajas fuertes, vitrinas, arpones, ventanas, etc… Medina Cerrajero estamos altamente cualificados en abrir todo tipo de puertas por llaves dejadas dentro de casa o por averiada en la cerradura. Cuenta con nuestra empresa de Cerrajeros en Almoradi profesionales los 365 días del año.

Cambio de bombines y cerraduras desde 60€. Medina Cerrajeros en Almoradi , sustituimos sistemas de bombines de perfileuropoe, borjas y ovalados. Antes de realizarte el trabajo de la sustitución o colocación de un nuevo sistema de bombines te facilitamos un presupuesto detallado antes de cambiarlo.

Los bombines que instalamos cuenta con dos, tres o cinco llaves normales o de seguridad que velen así de fabrica. Medina Cerrajero en Almoradi colocamos todo tipo de sistemas de seguridad con el nuevo sistema antibumping. Los bombines son sistemas actualizados que instalamos para proporcionarte seguridad y así evitar que te entren en casa con facilidad.

Medina Cerrajero en Almoradi urgente , instalamos cerrojos Fac normales , cerrojos Fac de seguridad y cerrojos Fac con sistema antibumping. Los cerrojos son cerraduras que llevamos colocando en puertas y persiana para garantizar a nuestros clientes la seguridad que necesitan para evitar que le entren a robar.

Otras opciones que te ofrecemos es la colocación de cerraduras invisibles que funciona con mando o a través de aplicación del movil. Si necesitas que te instalamos sistemas de protección, nuestra empresa te asesorara sobre todos nuestros sistemas de protección.

Además, colocamos escudos protectores para evitar que te manipulen la cerradura o el bombín. Disponemos de escudo protectores que funciona con imán para proteger el bombín. Medina Cerrajeros en Almoradí te damos varias opciones, no esperes más para marcar nuestro numero de teléfono el 608 307 223.

 

 

 

Leave a comment

URGENCIAS 24 HORAS

Pulsa y llámenos al 
608 307 223

A cualquier hora del día, los 365 días del año. Estamos para servirle en toda la provincia de Alicante.