Blog

Medina Cerrajeros Elche

Medina Cerrajeros Elche

Medina Cerrajeros Elche. Cerraduras Sidese. Hoy día no paran de producirse robos en las viviendas y locales comerciales. Por ese mismo motivo nosotros siempre tenemos un profesional experto en desarrollar servicios de robos. Tenemos siempre un Cerrajero en Elche a tu entera disposición tanto de día como de noche.

Cambio de cerradura montura por una cerradura Sidese. Medina Cerrajeros Elche.

Medina Cerrajeros Elche. Cerraduras Sidese disponemos de sistemas de alta seguridad para evitar que te roben. Te vamos a explicar un poco los robos que se están produciendo hoy día. Los ladrones atacan las viviendas, que están desprotegidas. Desprotegida quiere decir que hay una cerradura simple o antigua, por eso los ladronees te abren la puerta con facilidad. Si tienes una cerradura instalada de este tipo, nosotros te podemos asesorar sobre otro tipo de sistema de seguridad que necesita tu puerta para evitar que te abran la cerradura. Siempre tenemos un tecnico a tu entera disposición para que asesore sobre nuestros sistemas de seguridad anti-bumping.

Hay cerraduras que evitan que nos la abran para entrara a robarnos en la vivienda. Medina Cerrajero Elche tenemos un profesional experto en desarrollar servicios de instalar cerraduras Sidese.

Medina Cerrajeros Elche . Cerraduras Sidese

Colocamos Cerradura Sidese en Elche.

Instalamos Cilindros Sidese en Elche.

Reparamos Cerraduras Sidese en Elche.

Las cerraduras Sidese son las mejor marca en sistemas de seguridad. Todavía no se ha dado el caso de que se haya producido un robo en la vivienda de nuestros clientes que tienen instalada en la vivienda. Medina Cerrajeros Elche llevamos más de 40 años desarrollando este tipo de trabajos, en concreto somos creadores y fabricantes de este tipo de cerradura Sidese de alta seguridad. Además, nuestras empresa cuenta con amplios conocimientos en desarrollar trabajos de blindajes de puerta, todavía hace que su casa o oficina este más protegida. Junto con el blindaje de la puerta le realizamos la instalación de uno de las diferentes cerraduras de varios puntos de cierre de la marca Sidese.

Hay varios modelos de Cerraduras Sidese como:

  • Cerradura de sobreponer Multipunto Sidese. Medina Cerrajeros en Elche
Medina Cerrajeros Elche. cerradura multipunto de sobreponer en Elche.
  • Cerradura de embutir Sidebloc Sidese. Cerrajeros Medina en Elche
Medina Cerrajeros Elche. cerradura Sidebloc de embutir sisee en Elche
  • Medina Cerrajeros Elche disponeos de los seis modelos de cilindros Sidese que hay , debido a que hay seis cerraduras de alta seguridad.

Realizamos , Cambio Cilindro Sidese en Elche  (modelo multipunto).

Cambio Cilindro Sidese en Elche (modelo cubrefor).

Colocamos cilindro Sidese en Elche (modelo embutida).

Sustitución cilindro Sidese en Elche (modelos perche para cerradura multipunto).

Instalación cilindro Sidese en Elche (Modelos perche para cerradura Cubrefor).

Suministramos cilindro Sidese en Elche (Modelos perche para cerradura Embutida).

Escudos protectores para Sidese en Elche.

Medina Cerrajeros Elche . Cerradura Sidese Multipunto

Medina Cerrajeros Elche , la cerradura multipunto Sidese que instalamos, esta formada por:

Es una cerradura que funciona con llave por la parte exterior, además cuenta con un tirador anatómico y de gran comodidad. El funcionamiento de la cerradura se acciona con un simple giro de la llave se cierran los cuatro puntos de cierre. También el bomillo esta protegido mediante un giratorio de acero.

Medina Cerrajeros Elche . Cerraduras Sidese Sidebloc

La cerradura Sidese en Elche , puede ser de tres puntos, cinco puntos y siete puntos de cierre más golpe. Esta diseñada en chapa de acero de 2,5mm. Proporciona tanto al canto de la puerta como al marco una gran robustez y fortaleza. También el bombillo esta protegido mediante un giratorio de acero.

Medina Cerrajeros Elche . Cerraduras Sidese Embutida

Este modelo de Cerradura Sidese Embutida en Elche, por estetica es la mejor, ya que va embutida en la puerta y así ofrece más seguridad al cliente. Hay varios modelos de cerraduras de un punto, tres puntos , cinco puntos y siete puntos de cierre.

Medina Cerrajeros Elche . Cerraduras Sidese Plana

Cerradura Plana Sidese en Elche cerradura plana Sidese en Elche , es totalmente metálica, con siete puntos de cierre más golpe. Todo el mecanismo va recubierto en toda la puerta y marco por un armazón. El bombillo va protegido mediante un giratorio de acero que impide su manipulación.

Si buscas una empresa que te ofrezca un servicio de seguridad. No esperes más para ponerte en contacto con nuestra empresa, solo tienes que marcar nuestro de teléfono el 608 307 223, te mandaremos al tecnico adecuado y experto en desarrollar este tipo de servicio. Te podemos ayudar para evitar que te entren a roban en la vivienda. 

 

Leave a comment

URGENCIAS 24 HORAS

Pulsa y llámenos al 
608 307 223

A cualquier hora del día, los 365 días del año. Estamos para servirle en toda la provincia de Alicante.