Blog

Cerrajeros Albatera — Cerrajero Albatera

Medina Cerrajeros Albatera somos una empresa familiar que llevamos más de 40 años desarrollando servicios de reparaciones de puertas de hierro, se te ha descolgado la puerta y ahora no te cierra , no te preocupes en nuestra empresa de Cerrajero Albatera somos profesionales cualificados y expertos en cambiar bisagras de diferentes medidas y modelos, para que tu puerta vuelva a estar en el mismo sitio que el primer día que compraste la casa.

Si no son las bisagras y lo que no te funciona es la cerradura, y no puedes tener la cerradura del trastero así sin cerrar, no esperes más somos tu Cerrajero Albatera económico que te efectuamos un cambio de cerradura o bombín para que puedas abrir y cerrar la puerta como el primer día, pero si notas que tu cerradura no funciona correctamente nosotros te podemos reparar la cerradura antes de que se bloque.

No esperes más para contratar nuestros servicios de cerrajería en Albatera de confianza los 7 días de la semana. No cobramos desplazamiento en la visita.