Blog

Porque elegir a Medina Cerrajeros

Somos una empresa con 35 años de experiencia en el sector de la cerrajería y las puertas acorazadas. Contamos con un grupo de profesionales en toda la provincia de Alicante, trabajamos con seriedad, eficacia y rapidez ante cualquier urgencia. Dedicándonos a la seguridad completa de su comercio, hogar, fábricas, etc.

 

Nuestro equipo de cerrajeros especializado, cuenta con toda la experiencia más que demostrable durante más de 20 años de servicio, los cuales se encargan en todo momento de realizar un trabajo limpio garantizando la calidad y satisfacción del cliente en todo momento.

 

Dentro de nuestras actividades nos hemos hecho merecedores de la confianza de un buen número de clientes con los que trabajamos con asiduidad por ofrecer rapidez, confianza, economía y seguridad.

También asesoramos para reforzar la seguridad de cualquier tipo de vivienda o comercio. Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o nuestro numero de teléfono.

Teléfono de oficina/urgencias: 608-30-72-23

 

Para urgencias estamos disponibles las 24h todos los días de la semana, incluido festivos en el móvil: 608-30-72-23

Cualquiera de nuestros técnicos se desplaza en unidades móviles desde donde pueden disponer de la herramienta usual que le permite la pronta realización de su trabajo sin dificultad alguna, así como de algunos materiales de uso corriente.